Juró "por el Alberto y por el Adolfo"

Ernesto Nader Ali confía en el sentido común para resolver los problemas de inseguridad

En la tarde del jueves el abogado Ernesto Nader Alí prestó juramento como nuevo ministro de Seguridad de la Provincia, en un acto que se desarrolló en Terrazas del Portezuelo. En su primer contacto con la prensa se escudó en la inseguridad que existe en todo el país: "No es un problema de San Luis, es un problema nacional el tema de la inseguridad", dijo el hombre que eligió jurar "por el Alberto y por el Adolfo".

"Vamos a trabajar mucho, usando el profesionalismo y la capacidad, teniendo en cuenta todos los elementos que confluyen en la inseguridad, pero utilizando el más difícil de los sentidos, que es el común", indicó.

También prometió "diálogo" y "puertas abiertas" en su gestión, como así también estar "a disposición de la ciudadanía".

El flamante ministro, cuando debió responder al juramento de rigor agregó que juraba "por el Alberto y por el Adolfo", a la par que agradeció luego "a la conducción que me dio esta posibilidad".

Al ser consultado sobre el interior provincial en materia de seguridad, Alí dijo que lo veía "bien" y aseguró que "San Luis es la mejor provincia de Argentina, tenemos una escuela de administración y debemos que seguir trabajando todos los días para que estemos mejor".

Probablemente no entendió la pregunta o todavía no está al tanto de la ola de hechos delictivos que suceden en nuestro territorio.

También se refirió a la entrega de nuevos móviles para la policía y el aumento del personal afectado a la seguridad y resaltó que esto sería a la brevedad.

Alí es abogado, nació en La Toma hace 44 años y anteriormente se desempeñó como jefe del Subprograma Demanda de la Vivienda y en Vialidad Provincial. Luego, fue asesor de Zulema Rodríguez Saá durante su presidencia en el Concejo Deliberante de San Luis, según detalló la Agencia de Noticias San Luis, que difunde la actividad gubernamental.

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html