De paso, cañazo: Macri mandó al frente a Carrió porque se volvió a ir de vacaciones

El presidente aprovechó la conferencia de prensa del jueves para hacer quedar mal a la aliada que lo había criticado. Ante la pregunta de un periodista que le consultó si había hablado con su padre y con Carrió (el tema que se venía desarrollando era la baja a los jubilados y el escándalo del Correo) deschavó que la diputada se había vuelto a ir de vacaciones.

Elisa Carrió regresó a Punta del Este para continuar con sus vacaciones luego de venir a la Argentina a votar la modificación de la ley que regula a las ART, en desmedro de los trabajadores. Luego hizo una sobreactuación exigiendo que dieran marcha atrás con la merma del aumento que le habían hecho a los jubilados y diciendo que iba a pedir la renuncia de quien fuera.

Ahora, Macri la mandó al frente en conferencia de prensa al contar que se fue de nuevo de viaje. Ante la consulta sobre si recibió comentarios de parte de la integrante de la alianza Cambiemos y su padre, Franco, por los temas vinculados al Correo y las jubilaciones, Mauricio Macri dijo: "Hablé con la doctora Carrió anoche y creo que se fue de viaje de vuelta".

"No lo quiere mucho a mi padre y yo tengo que mediar", señaló y luego, escueto, sobre su padre Franco, se limitó a decir "ese es un tema aparte".

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html