Ministerio de Educación

Dieron a conocer el listado de beneficiarios de la beca “Construyendo Sueños”

El Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Educación, dio a conocer la nómina de los más de 200 beneficiarios de la beca “Construyendo Sueños”, una propuesta para todos aquellos jóvenes egresados que quieran iniciar sus estudios superiores en la Provincia o en otros puntos del país. Conocé la nómina.

“Una vez que tuvimos toda la documentación solicitada, se dio paso al proceso de selección de alumnos que dieron cumplimiento a los distintos requerimientos. Para todos los casos se implementaron criterios objetivos”, señalaron desde el Programa Escuela y Comunidad.

Además, señalaron que a través de esta beca, el Gobierno de la Provincia busca dar un enfoque social con el fin de que los alumnos egresados no vean imposibilitado el comienzo y la continuidad de sus estudios en virtud de cuestiones económicas, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país en este momento.

Ahora, los alumnos que fueron seleccionados deberán presentar toda la documentación que adjuntaron vía on line, pero en este caso en el Ministerio de Educación (Edificio Proyección al Futuro, Bloque I, Piso 1, de Terrazas del Portezuelo). Podrán hacerlo hasta el viernes 15 de febrero, de 9:00 a 16:00, sin excepción.

Luego de este paso, desde el Programa Escuela y Comunidad se llevará a cabo el procedimiento para el correspondiente pago de la beca, el cual será informado próximamente.

Accedé al listado en este hipervínculo


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html