Producción local

Sol Puntano reabre sus puertas al público

Este martes 9 de febrero, de 9:00 a 14:00, aquellos vecinos que deseen adquirir productos envasados, verduras y frutas de estación de la colonia agrícola y de los productores de las parcelas hortícolas podrán acercarse al predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). Se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

El jueves pasado, el ministro de Producción, Juan Lavandeira, afirmó que estaban trabajando en los protocolos para que, a partir de la semana que viene, Sol Puntano pueda abrir al público al menos una o dos veces por semana.

Desde la colonia agrícola confirmaron que el martes 9 de febrero vuelven a abrir sus puertas para aquellos vecinos que deseen adquirir productos envasados, verduras y frutas de estación de Sol Puntano, como de los productores de las parcelas hortícolas.

“La venta será al aire libre y para entrar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que lleven barbijo. Una vez que hayan ingresado se respetará el distanciamiento y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos”, indicaron.

Aquellos que se acerquen al predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza) podrán encontrar productos envasados de la fábrica de Sol Puntano como vinos, dulces, aceites de oliva, frutos secos, cebollas en vinagre, pickles, entre otros; también podrán adquirir verduras y frutas de estación, recién cosechadas, como uvas de mesa, peras, tomates – perita y redondo-, zapallito, zapallo, cebolla y repollo.

 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html