Habría dos personas fallecidas

Un colectivo se cruzó de carril en la Autopista de las Serranías Puntanas y chocó de frente con otros dos vehículos

El suceso ocurrió en la madrugada de este martes en la zona de La cumbre, en la Autopista de las Serranías Puntanas y tuvo como protagonistas a un camión -que habría sido el que ocasionó el despiste del colectivo- un ómnibus de la empresa 20 de junio y dos vehículos de menor porte: Un Renault Clio y una Toyota Hilux. Hay dos personas internadas en el Hospital San Luis a consecuencia del siniestro, una joven de 19 años está con heridas graves y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.


El camión -que terminó volcado- fue el primero en cruzarse de carril y el colectivo al esquivarlo, chocó al Clio y ambos fueron a dar a la mano contraria, donde chocaron con la Hilux

Las partes intervinientes fueron un colectivo de larga distancia, un camión Iveco, un automóvil Renault Clío y una camioneta Toyota Hilux.

El colectivo era conducido por un hombre de 54 años de edad. Tenía como destino la Provincia de Mendoza. Los pasajeros resultaron ilesos, indicó más tarde Relaciones Policiales.


Tanto el camión, como el colectivo y el Clío, quedaron en la mano opuesta a la que circulaban originalmente

Una de las personas que perdió la vida fue el acompañante del chofer y la otra fue una chica de 18 años que iba en el Clio Mio; los otros dos ocupantes del automóvil se encuentran internados.

El camión, conducido por un vecino de San Luis de 61 años, se dirigía por el carril sur hacía Buenos Aires. La Toyota la conducía un hombre de 60 años; y en el Renault Clío viajaban 3 personas, indica el informe oficial de la Policía.

“En el lugar, personal del Sempro constató el deceso de dos personas que serían mayores de edad. Una viajaba de acompañante en el ómnibus y la otra, en el Renault”, señaló el personal actuante.

Policías de la Comisaría Seccional Quinta son quienes investigan las circunstancias del accidente.

El conductor del Clío y la acompañante fueron internados en el Hospital San Luis.

En el siniestro trabajaron efectivos de Policía Caminera y Seguridad Vial, de Bomberos, del DRIM, de Policía Científica y  del Ente control de Rutas.

El hecho se produjo minutos antes de las seis de la mañana, a la altura del kilómetro 764 de la Ruta Nacional 7, Autopista de las Serranías Puntanas en ese tramo, próximo a la Estación de Peaje, y el cuarto vehículo involucrado fue un camión Iveco de la empresa Green.


Imágenes gentileza Radio Lafinur - Jorge Castro


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html