Un tema recurrente los animales sueltos

Un caballo suelto causó la muerte de dos personas

El luctuoso hecho se produjo en la zona de Los Molles, entre La Punta y Villa de la Quebrada. Un caballo suelto en la ruta ocasionó un accidente le costó la vida una mujer de 32 años y a un hombre de 30. Los dos niños que iban en la parte posterior salieron ilesos del accidente. Es un tema que se repite en la zona y genera indignación entres los vecinos.

El trágico accidente ocurrió en las primeras horas del domingo -aproximadamente a las 02:00 de la madrugada- en el Paraje Los Molles en el kilómetro 19 de la Ruta Provincial 3, en ese tramo Autopista 25 de mayo.

El caballo blanco -que aparentemente no tenía marca o señal- fue impactado de lleno por un automóvil Chevrolet Corsa, también blanco, donde se transportaba una familia, dos personas mayores, un hombre de 30 años, una mujer de 32 y dos menores que viajaban en la parte trasera del vehículo.

El hombre falleció en el lugar y la mujer, mientras era trasladada. El viernes se había producido otro accidente a dos kilómetros del lugar donde fue esta vez.

La investigación del hecho y el correspondiente sumario quedó a cargo de la Policía de Villa de la Quebrada, con jurisdicción en el lugar.

En las redes sociales se vieron muchas expresiones de indignación tanto con los dueños de los animales, como con la policía que no toma los recaudos necesarios para que esto no suceda.

También se manifestaron personas cuyos familiares han sido protagonistas de hechos similares, aunque sin estas consecuencias fatales, pero que tienen secuelas por estos siniestros donde están involucrados animales sueltos en la ruta.

La pareja fallecida vivía en Villa de la Quebrada, junto a sus hijos de 5 y 10 años, según publicó el portal "La Posta de San Luis", que señaló también que "el viernes, a tan solo dos kilómetros de diferencia, se registró un hecho de similares características, y así podríamos enumerar una larguísima lista de archivos periodísticos locales".


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html