Se jugará allí la final del torneo interbarrial La Punta 2016

El viernes 8 el municipio reinagura el mini estadio

El 8 de julio, la Municipalidad de La Punta llevará a cabo la reinauguración del mini estadio, ubicado en el parque municipal “Planeta Juegos”, que fue restaurado y puesto en valor para que todos los vecinos de la ciudad, y en especial los niños, se apropien del lugar nuevamente y puedan disfrutarlo en familia y con amigos.

Ese mismo día, a partir del mediodía, los finalistas del Torneo de Integración Barrial “La Punta 2016” se darán cita en ese mismo lugar para disputar la gran final después de dos meses de fechas eliminatorias.

El mini estadio y el parque “Planeta Juegos”, hace tiempo descuidados, se encontraban muy deteriorados, con parte de sus instalaciones –como el mini estadio, los vestuarios y los baños- saqueados y destrozados. Además, las malezas habían tapado e invadido la infraestructura, los juegos y las veredas.

El Municipio de La Punta, con una fuerte inversión mediante, decidió recuperar este hermoso lugar para el deporte y la recreación y puso en marcha una completa reestructuración que implicó no sólo la restitución de sanitarios, puertas, cerámicos y grifería, entre otras cosas, sino su cierre perimetral con alambre romboidal para aislarlo del vandalismo y garantizar una mayor durabilidad de un espacio que es de todos.

Su inauguración coincidirá con la final del Torneo Interbarrial que la Municipalidad puso en marcha a mediados de mayo para fomentar la integración social y el deporte. El encuentro será el sábado 9 de julio, antes de que comience oficialmente el desenlace del campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html