Atacaron parroquia del grupo de curas en opción por los pobres en la Isla Maciel

La iglesia “Nuestra Señora de Fátima” fue robada anoche. Fueron a la caja de seguridad, que no poseía dinero pero sí objetos valiosos para la tarea social que se emprende en el barrio. “Fue un robo muy raro, nadie en el barrio se lleva las cosas que usamos para las actividades de los pibes”, dijo el cura, quien es crítico de las políticas de Macri.

En declaraciones radiales formuladas el lunes por la mañana, el padre Francisco Olivera señaló que se los responsables del brutal ataque perpetrado este domingo, fueron directamente a la caja de seguridad, que no poseía dinero pero sí objetos valiosos para la tarea social que se emprende en la Isla Maciel

“Fue un robo muy raro, nadie en el barrio se lleva las cosas que usamos para las actividades de los pibes”, añadió el cura. Entre los objetos de valor se encontraban un proyector que había sido otorgado por el Ministerio de Educación, un radiograbador que se había comprado recientemente y la computadora.

“No fueron pendejitos, esto es gente pesada. Ahora me entero que se corrió por el barrio de que como yo era amigo de Cristina iban a reventar para ver si había dinero al estilo bolso de López. No me extrañaría que fuese una jugada de la SIDE o de gente parecida”, dijo el Padre Olivera.

Desde la Isla consideran que se trata de otro hecho de persecución a quienes se oponen al Gobierno Nacional, ya que el padre Francisco pertenece al Grupo de Curas en Opción por los Pobres, un sector muy crítico de las políticas de ajuste que aplicó el presidente Mauricio Macri, y fue quien además recibió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su anterior visita a Buenos Aires.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html