Vialidad Provincial está haciendo la pista

Habrá competencia de motocross en el “Rosendo Hernández”

Se trata de la primera edición de la Copa de las Federaciones del Motocross Argentino. El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad, confecciona la pista que servirá para la competencia. Será el 5 y 6 de agosto y la entrada tendrá un valor de $100 y los niños hasta los 10 años entrarán gratis.

“Desde el Gobierno se quiere que participe toda la familia, para que se conozca lo que es el motocross. Vienen a participar 20 provincias que se disputarán la Copa de las Federaciones, más la fecha del Nacional Femenino de Motocross, por lo que se aguarda la presencia de una importante cantidad de público”, señaló Sergio Tamayo, habitual participante del MX y funcionario provincial que está a cargo de la dirección de la obra.

“Esta obra significa el puntapié inicial para un proyecto muy amplio que tenemos con respecto al motocross en San Luis”, dijo Tamayo.

El equipo que representará a San Luis está integrado por pilotos de primer nivel. En el MX1 competirá Martín Duplessis, en la MX2 Emiliano Garro, en la MX3 Eduardo “Nene” Debattista. Como suplente de la MX1 y 2 estará Jeremías Yáñez mientras que Galdino Molins será suplente en la MX3 y Agustín Pardo competirá en la 85 cc B.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html