Impactante accidente en la autopista

Un choque entre dos camiones dejó como saldo un herido de gravedad

El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la Autopista de las Serranías Puntanas. Un camión chocó a otro que estaba estacionado y la cabina se desprendió del chasis. Su conductor recibió heridas de gravedad que determinaron su internación en San Luis. El otro chofer resultó ileso.

El personal policial del puesto de Liborio Luna fue quien recibió la novedad que indicaba que alrededor de las 20:10, aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito en Autopistas de las Serranías Puntanas en el Km N° 747, en el carril de circulación Villa Mercedes a San Luis.

Participaron en el hecho un camión Fiat 619, color blanco, con semirremolque, cargado con fertilizante natural, que era conducido por José Víctor Paisani, de 59 años de edad, domiciliado en la localidad de Lavalle, Provincia de Mendoza y un Mercedes Benz, 1934, color blanco con semirremolque cargado con botellas de vidrio vacías, conducido por Alfredo Fasce, de 58 años, domiciliado en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

El Fiat se encontraba en la banquina norte estacionado y el Mercedes impactó en la parte trasera.

Producto del siniestro, el conductor del vehículo que venía marchando recibió lesiones de gravedad. Fue asistido por personal médico y trasladado en ambulancia al Policlínico de la Ciudad de San Luis, informó la policía. El otro conductor resultó ileso.

Personal de Policía Caminera hizo las tareas de prevención y regularización del tránsito, debido a que el camión Mercedes Benz quedo sobre el carril derecho.

Personal de Comisaria de la Localidad de Fraga se hizo cargo de las diligencia judiciales de rigor, mientras que personal del Ente control de Rutas procedió a la limpieza de la Carpeta Asfáltica, informó la policía.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html