En el territorio

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal se trasladará al barrio 9 de Julio

A partir del mes de agosto, la Secretaría de Desarrollo Social comenzará a desarrollar sus actividades en la zona oeste y sus dependencias se instalarán en el barrio 9 de Julio. “Es un avance muy importante en función al desarrollo social de una de las zonas más vulnerables de la ciudad. Desde la Municipalidad entendemos que es ahí donde tenemos que estar”, dijo Sebastián Páez Segalá, Secretario del área.

“Brindaremos contención a la población y articularemos mejor con cada uno de los servicios municipales. Queremos acercarle a la población de los barrios 9 de Julio, 1° de Mayo, La República y zona de influencia todos los servicios municipales a través de nuestra secretaría. Hay que visibilizar los problemas que tienen para abordarlos de manera integral”.

“Ya estamos trabajando pero con esto vamos a darle intensidad a toda esa área para ayudarlos. Entendemos que el desarrollo social se hace desde el territorio, por eso vamos a trasladar el área de salud, de deportes. También vamos a brindar capacitaciones en oficios, ayuda escolar, vamos a enseñarles a hacer huertas familiares, vamos a llevar computadoras para los pibes y actividades culturales. Habrá un abordaje y un seguimiento también de las situaciones que viven las familias de estos barrios”, concluyó el Secretario.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html