Continúa el frío

Hoy podrían registrarse algunas nevadas; hay un ténue manto blanco en algunas zonas de Juana Koslay

El Servicio Meteorológico Nacinal prevé para hoy en la mayor parte de la provincia cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y nevadas en zonas serranas. Mejorando en la mañana con nubosidad en disminución. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas. Para la tarde/noche cielo parcial a algo nublado; vientos regulares a moderados del sector sur con ráfagas, en disminución. Este viernes la mínima se registraba en el Valle de Pancanta, con -4,8 ºC, mientras que en El Trapiche y Estancia Grande, hacía -2 ºC a las 05:55. Las condiciones climáticas mejorarían con el correr de los días, pero las temperaturas continuarán bajas. Mirá cómo están los caminos.

Para Merlo, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y nevadas en zonas serranas. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas.


Estado de los caminos proporcionado por el Ministerio de Seguridad

Transito normal en rutas y caminos con llovizna y bajas temperaturas
En toda la provincia el transito es normal con precaución por las bajas temperaturas y lluvias. Desde las 07:20 permanece cerrado el camino al filo, en Merlo por escarcha en asfalto.
La Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial informó que en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, se ha visto la caída de agua nieve en diversas rutas de la provincia. Por tal motivo, se recomienda a los transeúntes de las rutas próximas a la ciudad de San Luis hasta Mendoza y desde el Morro hacia el norte de nuestra provincia, que transiten con precaución ante la posibilidad de carpeta asfáltica con acumulación de hielo.
En El Volcán y en Potrero de Los Funes se registró la caída de agua nieve. El camino a Nogoli desde el El Trapiche permanece cerrado por la noche.
Rutas y caminos de la provincia con circulación normal con precaución.
AUTOPISTAS
• Autopista de las Serranías Puntanas (Ruta Nacional Nº 7)
Desde Justo Daract hasta La Cumbre: Estado del tiempo: Nublado y ráfagas de viento leve, visibilidad reducida por llovizna.
*Desde La Cumbre hacia Desaguadero: Estado del tiempo: Nublado y ráfagas de viento leve, visibilidad reducida por llovizna y caída de agua nieve *
• Autopista Por la Paz del Mundo (Ruta Provincial Nº 55 “Sur”)
Desde Arizona hasta Villa Mercedes: Estado del tiempo: Nublado y ráfagas de viento leve, visibilidad reducida por llovizna.

• Autopista de los Comechingones (Ruta Provincial Nº 55 “Norte”)
Desde Villa Mercedes hasta Santa Rosa del Conlara: Estado del tiempo: Nublado y ráfagas de viento leve, visibilidad reducida por llovizna.
• Autopista de los Comechingones (Ruta Provincial Nº 55 “Norte”)
Desde Santa Rosa del Conlara hasta intersección con Semi-Autopista N° 20: El Saladillo, pasando por Concarán, Tilisarao, Naschel. Transitable con visibilidad normal hasta Naschel y reducida en algunos sectores por caída leve de llovizna pasando Naschel hasta intersección con Ruta Provincial N° 10, vientos sector Sur, bajas temperaturas.*
• Autopista Ruta Provincial Nº 20
Desde San Luis hasta La Toma: Nublado y ráfagas de vientos del sector sur, visibilidad reducida por llovizna. Bajas Temperaturas.
• Autopista 25 de Mayo (Ruta Provincial Nº 3)
Desde San Luis hasta Villa de la Quebrada: Nublado y ráfagas de vientos del sector sur, visibilidad reducida por llovizna.
AVENIDAS
• Avenida Santos Ortiz: Desde Puente de Ingreso a Donovan hasta Puente salida Autódromo José Hernández. Estado del tiempo: Nublado con ráfagas de viento, visibilidad reducida por lloviznas.
• Avenida Viento del Chorrillero: Desde Puente derivador hasta Rotonda Cruz de Piedra. Estado del tiempo: Parcialmente nublado con fuertes ráfagas de viento, visibilidad óptima.

RUTAS NACIONALES
Ruta Nacional Nº 8: Desde Vizcacheras hasta Villa Mercedes). Nublado y ráfagas de vientos del sector sur, visibilidad reducida por llovizna.
• Ruta Nacional Nº 20: Desde Lafinur hasta La Tranca. Estado del tiempo: Nublado con ráfagas de viento, visibilidad reducida por lloviznas y caída de agua nieve.

• Ruta Nacional Nº 79: Desde Quines hasta Baldecito. Nublado y ráfagas de vientos del sector sur, visibilidad reducida por llovizna.
• Ruta Nacional Nº 146: Desde Luján hasta La Horqueta. Estado del tiempo: Nublado con ráfagas de viento, visibilidad reducida por lloviznas, Bancos de Niebla.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html