Llamaron a Licitación

Implemenarán el Estacionamiento Medido en Merlo

La Municipalidad de Villa de Merlo llamó a Licitación Pública la explotación del Estacionamiento Medido, Tarifado y Fraccionado en el perímetro de la zona determinada en la Ordenanza Nº IV-0818-HCD-2018. “Estamos trabajando en la señalización correspondiente y ultimando detalles para implementar esta iniciativa que va a ser muy productiva para la localidad” aseguró Norma Mansilla, Secretaria de Gobierno.

Una las medidas ante la crisis que ha tomado la gestión del Intendente Rody Flores es la implementación del Estacionamiento Medido que busca como principal objetivo ordenar el tránsito y mejorar el estado de las calles.

“El estacionamiento nos permite ordenar el tránsito en nuestra localidad y esta recaudación se va a volcar en esta seguridad vial que necesitamos”, dijo la funcionaria.

El valor del Pliego es de $5.000 (Pesos Cinco Mil) y las propuestas se recibirán hasta el día 10 de Septiembre a las 10 de la mañana. A las 12 del mismo día se realizará la Apertura en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa de Merlo.

"Consultas y venta de Pliego en el Departamento de Cobranzas, Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa de Merlo sita en calle Cnel. Mercau 605 en días hábiles y horario administrativo. Tel 02656 475155 / 475089. mail: secretariahaciendamerlo@gmail.com", informaron.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html