Son oriundos de Santa Fe

Un nene murió tras volcar el auto en el que viajaba

Un menor de dos años de edad falleció este lunes luego de sufrir un accidente en el auto en que viajaba con su familia en la Autopista de las Serranías Puntanas. Fue trasladado y asistido en el Hospital San Luis, pero perdió la vida aproximadamente una hora después de haberse producido el siniestro. Hay una mujer internada en el Shock Room.

El accidente se registró este lunes cerca de las 11,30 horas a la altura del kilómetro 767 de la Autopista Serranías Puntanas, próximo al Peaje de La Cumbre.

Por esa ruta, hacia el este circulaba un Fiat Palio de color gris conducido por Nora Méndez de 58 años, quien iba en compañía de su esposo, Miguel Castillo de 59, su hija Vanina Castillo de 33 y su nieto de 2 años. Todos oriundos de Santa Fe.

Por razones que la policía trata de establecer, la conductora pierde el control del rodado y vuelca.

Cuando los efectivos policiales llegan al lugar, encuentran a tres ocupantes del vehículo tirados en el pavimiento y en el cantero central, el auto sobre sus cuatro ruedas, tras haber sufrido un vuelco.

En el habitáculo estaba la conductora del vehículo atrapada, pero consciente, según dijeron los policías intervinientes. Los bomberos debieron rescatarla del lugar donde había quedado.

El rodado circulaba por la Autopista Serranías Puntanas de Oeste a Este y, según lo manifestado por la conductora, al tratar de acomodar el parasol pierde el control del vehículo provocando el vuelco. Por otra parte, el esposo refirió que podría haberse dormitado, versiones estas que serán dirimidas por la instrucción judicial.

Dos ambulancias del Sempro trasladaron a la familia accidentada al Hospital San Luis, donde cerca de las 12,30 falleció el menor. Méndez y su esposo se encuentran fuera de peligro; su hija está internada en el área de Shock Room del citado hospital.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html