En la Villa de Merlo

En octubre realizarán el “Abuelazo Puntano”

La Villa de Merlo será sede del “Abuelazo Puntano”, un evento al que han sido convocados los abuelos provenientes de diversas localidades de San Luis y de distintos puntos del país. Habrá elección de la reina y el rey, desfile, baile de disfraces, recorridos turísticos y muchas más actividades, según anticiparon.

En ese marco, este lunes por la mañana el Ministro de Turismo, Aldo González Funes, recibió en su despacho a Guillermo Di Gennaro y Adrián Salgado, organizadores del evento que tendrá, una fuerte impronta turística.

“Estamos promocionando este proyecto que es un aporte a la provincia para desarrollar el “Abuelazo” que ha sido exitoso en cada lugar donde se ha realizado con amplia presencia de abuelos en cada provincia”, sostuvo Di Gennaro, luego de concluida la reunión.

En tanto, Salgado informó que el objetivo es concentrar a abuelos de todo el país en Merlo, San Luis. El evento se viene realizando hace un año y medio con un éxito deseado por todos nosotros y los resultados son óptimos”.

Salgado indicó que, en cada provincia se realiza el evento con gran participación y en el caso de algunas provincias se hace dos veces al año. “El Abuelazo puntano está previsto, es te año, para el mes de octubre ya que, la edición 2019, sera en el mes de agosto, específicamente para el día de San Luis”, indicó.

“El Ministro nos ofreció la posibilidad de declarar al evento de “Interés Provincial” y nos solicitó la posibilidad de poder desarrollarlo en diferentes localidades de San Luis, asi que la idea es poder organizar el encuentro en Potrero de los Funes, San Luis, Villa Mercedes y en las localidades que tengan la infraestructura para poder organizarlo”, explicó Salgado.

El “Abuelazo Puntano” tendría una duración de dos noches y un día de campo, con fuerte presencia gastronómica, musical, premios y sorpresas para todos los participantes.

"Merlo se caracteriza por el turismo para mujeres y hombres de la tercera edad y este evento, patentado por sus organizadores, es muy convocante para ellos. Por eso vamos a apoyarlos, en la medida de nuestras posbilidades, con el objetivo de promocionar nuestro turismo tambien en ese ambito", puntualizo el Ministro de Turismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html