Un lugar clásico de ese punto turístico

Reabrirán el Hotel de El Volcán

Así se lo manifestó personalmente la gerente del Hotel, Alejandra Pacheco, al ministro de Turismo, Aldo González Funes, durante una reunión, donde detalló que en septiembre u octubre, ya estará en condiciones de recibir a los primeros visitantes, con servicios de primera calidad y, en el mediano plazo, se espera afianzar y mejorar los mismos y tambien, los paquetes turisticos de cara a la temporada de verano. En la actualidad se realizan tareas de mantenimiento y refuncionalización del mismo para iniciar una nueva etapa.

Pacheco explicó que “la idea es comenzar a ejecutar algunas obras de puesta en valor y lo que le hemos solicitado al ministro es contar con todos los formularios para iniciar los trámites que se requieren a fin de habilitar el hotel y sumarlo como un destino turistico. Además le ofrecimos nuestro respaldo en materia de promoción”, dijo Pacheco.

El hotel está ubicado en el casco histórico de la localidad, que data de 1930 y en su época de auge, fue uno de los hoteles más importantes de la provincia.

“Sabemos que en la zona no hay otro hotel, solo cabañas. Y ha sido siempre el polo comercial de todo el pueblo. Tiene 68 habitaciones y la mayoría de ellas con capacidad para cuatro personas. Cuenta con pileta y canchas de padel, fútbol y tenis. Si el hotel comienza a funcionar como queremos, será una fuente de generación de empleos”, puntualizó la Gerente.

"El Volcan es otro destino turistico muy importante y la reapertura de este hotel es un gran paso para consolidarse como tal. No solo por su historia, por sus caracteristica, sino porque esta enclavado en un entorno muy particular ofreciendo otra alternativa al turista", explico el Ministro de Turismo.

"Tomamos, como nos corresponde, el compromiso de capacitar a los futuros empleados del hotel. Sera una fuente importante de ingresos para la localidad y para su gente, porque generara nuevas fuentes de trabajo", detallo Gonzalez Funes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html