Cerca del límite con Córdoba

Pararon a sacarse una foto y terminaron provocando un incendio

Una familia chaqueña se paró en la banquina a sacarse una foto en la ruta provincial N° 10, que une La Punilla con la Autopista de los Comechingones, y por causas que se peritan, el auto encendió los pastizales y originó un principio de incendio forestal que pudo ser controlado horas más tarde.

Así lo informaron los policías del destacamento N° 5 de la Punilla, quienes alrededor de las 16,30 del miércoles acudieron al kilómetro 130 de esa ruta y encontraron que un Renault Megane Coupe había originado el fuego y que el vehículo había sufrido las consecuencias del incendio que se propagó luego campo adentro.

En el auto iban el conductor, su esposa y tres menores -todos domiciliados en Resistencia, Chaco- Segun lo relatado por el conductor a la policía, ellos pararon en el lugar para tomarse unas fotografías, cuando comenzó a salir humo de la parte de abajo del automóvil y seguidamente comenzaron a arder los pastos secos abajo, y el fuego se fue propagando rapidamente campo adentro.

El vehículo alcanzo a quemarse en el costado derecho y lograron extinguir el foco ígneo con el matafuego que llevaba en el auto, más la ayuda de otra persona que pasó por el lugar que le cedió otro matafuego y logró remover el vehículo alejándolo del incendio.

Movieron el auto cuesta abajo hasta llegar casi a la Estación Peaje, donde quedó estacionado.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la localidad de Naschel y Villa Larca, quienes lograron a la hora 19:15 controlar el fuego.

El vehículo fue trasladado del lugar donde quedó, por la grúa del Ente Control de Ruta, a Destacamento La Punilla donde queda secuestrado en forma preventiva para ser periciado y se le dio inmediata intervención a Comisaría Distrito 24 de Naschel donde se instruirán las actuaciones pertinentes por los daños que provocó el Incendio".

Según lo informado por la policía, no hubo personas lesionadas como consecuencia de este hecho.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html