Aniversario de San Luis

Se realizó la segunda reunión del Comité de Hermanamiento

El Comité que trabaja en la organización de las actividades para este 424° Aniversario de la Ciudad de San Luis y la firma del Acuerdo de Hermanamiento con Medina de Rioseco, mantuvo su segunda reunión en el Salón de los Escudos, en el edificio de Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis.

“Hemos establecido parámetros de esta elección porque siempre hay mucha gente y no tenemos tiempo suficiente para homenajear a todos. En este sentido quedamos que después del 25 de agosto podemos seguir con esta tarea de reconocer personas ilustres, puntanos destacados”, dijo Cynthia Savino, organizadora del Aniversario de San Luis.

“Dentro de los criterios de selección consideramos que haya hecho un aporte significativo para la comunidad sin que esto les haya reportado grandes ganancias. Se pretende buscar vecinos con conducta intachable y que sirva de modelo para el resto de las personas, que merezcan ser imitadas. Hay muchos de los candidatos que realizan una labor anónima y el hecho de que puedan darse a luz las acciones que ellos realizan permitiría a futuro que mucha gente pueda colaborar con ellos.

De una lista de 30 candidatos, la hemos reducido a 8. Lo más importante de esto es que el Acuerdo de Hermanamiento, no sólo va a ser entre dos ciudades sino también entre ciudadanos y todos nos tenemos sentir este acuerdo como propio. La próxima semana seguiremos ajustando detalles de cara a este 25 de agosto, aniversario que será memorable para todos los puntanos”, concluyó Savino.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html