Dietrich anunció un nuevo aumeto para el transporte

En la CABA y el GBA Los colectivos subirán un peso por mes hasta octubre y los trenes 0,75. "Si hubiese otra alternativa, con el Presidente, no tengan dudas de que la elegiríamos", dijo, simulando congoja.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció esta tarde un nuevo incremento para los boletos de trenes y colectivos de Capital y el Conurbano.

Desde el 15 de agosto el boleto de colectivo aumenta 1$ por mes hasta octubre.y esa variación se repetirá en septiembre y octubre. La tarifa mínima en agosto pasará a $11.

"Si hubiese otra alternativa, con el Presidente, no tengan dudas de que la elegiríamos", sostuvo en una conferencia de prensa brindada en el microcine del Palacio de Hacienda.

Los ferrocarriles San Martin, Mitre y Sarmiento, pasarán 0.75 en agosto, 0,75 en setiembre y 0,50 en octubre. El boleto mínimo será en agosto de $7,50 y llegará en octubre a $9.

Así, el incremento total del boleto será de entre $1,50 y $2,25, según la línea, cuando se complete el ajuste.

En el caso de la Línea Belgrano Sur, Roca y Urquiza, el incremento será de 75 centavos por mes, mientras el Belgrano Norte subirá 50.

En conferencia de prensa, el funcionario sostuvo que los incrementos están "contemplados dentro de los números de inflación".

El último aumento se aplicó en junio, en lo que fue el tercer tramo del aumento anunciado por el Gobierno a principios de año. Con estos incrementos la suba será 30% en colectivos y 33% en trenes.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html