En el sur de la ciudad y en un bar céntrico

Siete detenidos, armas y drogas incautadas, fue el saldo de ocho allanamientos

Los procedimientos se materializaron en domicilios de los barrios Serranías Puntanas, Rawson, Padre Mujica, 500 viviendas sur, 3 viviendas del barrio El Lince y en un bar céntrico. Entre otros elementos, se incautaron 4 armas de fuego, alrededor de 90 municiones, 26 teléfonos celulares y 700 dosis de cocaína.

La Policía incautó armas de fuego, droga, autos y dinero en efectivo. Hay 7 personas detenidas como resultado de 8 allanamientos llevados a cabo por personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, con la anuencia del Juzgado Federal San Luis este sábado en la madrugada, luego de 9 meses de investigación.

Tres hombres y cuatro mujeres quedaron en calidad de detenidos en las casas allanadas, donde además se secuestró 4 armas de fuego, alrededor de 90 municiones, 26 teléfonos celulares, 700 dosis de cocaína listas para la venta, 2 balanzas, 103 mil pesos en efectivo, elementos de corte, documentación y tres vehículos.

En el operativo policial también actuaron de apoyo grupos tácticos pertenecientes a la Dirección General de Unidades Especiales, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, División Criminalística, Comando Radioeléctrico y con los canes Elio y Otto de la dirección general actuante.

Los ahora detenidos fueron alojados en las celdas disciplinarias de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html