Villa Mercedes tuvo dos festejos

Se realizó el tradicional desfile por la fiesta patria

La segunda ciudad de la provincia tuvo, por primera vez, dos festejos por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. La grieta política también llegó a la fiesta patria. Encabezado por el intendente Mario Raúl Merlo y el senador Adolfo Rodríguez Saá, se realizó en horas de la mañana del martes 9 de julio un nueva edición del tradicional desfile cívico-militar en conmemoración el 203°Aniversario de la Declaración de la Independencia. El gobierno de la Provincia lo festejó en La Pedrera.

Las actividades comenzaron en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, donde el Obispo de la Diócesis de San Luis, Monseñor Pedro Martínez, acompañado por los sacerdotes de Villa Mercedes, celebró el tradicional Tedeum ante la presencia del Intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo, el senador Adolfo Rodríguez Saá, el Vice Gobernador Carlos Ponce, funcionarios, Concejales y autoridades civiles y militares.

Según el informe de La Gaceta Municipal -el órgano de prensa oficial de esa comuna- tras el oficio religioso, en el Salón Azul de Actos “Eduardo Costanzo” de la Municipalidad de Villa Mercedes, se realizó la recepción de las autoridades presentes y se compartió un rico chocolate caliente, para luego dirigirse al palco oficial y dar comienzo con el desfile.

En total fueron 194 las instituciones que hicieron su paso frente al numeroso público que acompañó toda la celebración. Un evento que contó con una gran organización y que miles de vecinos disfrutaron de esta tradicional celebración de la ciudad de Villa Mercedes, consigna la publicación.

 


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html