Recalculando

El Presidente del Superior Tribunal revocó el permiso que habían dado a funcionaria judicial para trabajar desde Alemania

El Presidente del STJ de San Luis, Carlos Cobo, firmó en soledad la Resolución N° 200, mediante la cual deja sin efecto la Acordada 407 por la que se autorizaba a la Relatora de la Procuración General a trabajar desde Colonia, Alemania, durante un año, mientras estuviese en aquella ciudad, por razones personales.

Si la autorización había sido novedosa, más novedoso es aún que una Resolución haga 'caer' una Acordada, más aún cuando el propio Cobo la había firmado junto a las ministras Marta Raquel Corvalán y Lilia Novillo.

En la Resolución firmada por Carlos Cobo se hace referencia "a lo dispuesto en los arts. 17 y 18 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la Provincia de San Luis, que establecen las obligaciones de residencia en la ciudad en que se ejerce funciones, dentro del territorio de la Provincia, y la concurrencia a despacho u oficina, todos los días hábiles, es que habiéndose efectuado un nuevo análisis de lo solicitado por el Sr. Procurador General de la Provincia, Dr. Fernando Oscar Estrada y por la Dra. Costa, Secretaria Relatora de la referida Procuración, se estima pertinente dejar sin efecto el mencionado Acuerdo".


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html