El partido será el martes en La Pedrera

Se agotaron las entradas para ver River – Gimnasia de Mendoza

En apenas tres horas se terminaron las plateas disponibles para la venta presencial. El sábado se acabaron las populares. Más de 23 mil personas vibrarán este martes en “La Pedrera” cuando inicie a las 21:00 el encuentro0 frente a Gimnasia de Mendoza por 16avos de la Copa Argentina.

El público puntano lo entendió de esta manera y en sólo tres horas se quedó con todas las entradas disponibles para la venta presencial. El sábado fue el turno de las populares y este domingo de las plateas. Antes de las 13:00, desde “La Pedrera” y la Casa de la Música, en Villa Mercedes, y el Centro Cultural “Puente Blanco” en San Luis, anunciaron con diferencia de minutos que las localidades estaban agotadas.

El martes, de 10:00 a 12:00, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en la Casa de la Música. Deberán asistir con su carnet de discapacidad y el DNI.

Con todo esto, más de 23 mil personas seguirán de cerca lo que ofrecerá el River de Marcelo Gallardo y el “Lobo” mendocino que juega en la “B” Nacional, y que la temporada pasada accedió al Reducido por el ascenso a Primera División.

Este lunes a las 11:00, en el Estadio Único del Parque “La Pedrera”, se brindará una conferencia de prensa con la presencia de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; el director del Parque, Maximiliano Frontera; el jefe del operativo de seguridad, Javier Funes; el director del SEMPRO, Daniel José, y directivos de Torneos, en la que detallarán todo lo referido a los ingresos al estadio y el horario para la apertura de puertas, entre otros temas.

“Es enorme la expectativa por este partido. Somos conscientes de lo que significa la presencia de River en la provincia y desde hace varias semanas trabajamos para no dejar detalles librados al azar. Va a ser una fiesta para todos los puntanos”, aseguró la titular de Deportes, Cintia Ramírez.


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html