Alberto Fernández: "La campaña sucia es algo muy propio de Macri y de Duran Barba"

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la campaña sucia lanzada por el gobierno nacional y apuntó directamente contra el Presidente Macri y su gurú y asesor Jaime Duran Barba. "La campaña sucia es algo muy propio de Macri y de Duran Barba", remarcó. En el mismo sentido, agregó:"Tenemos que hacer un debate sobre la hipocrecía de los políticos".

De esta manera, avaló los dichos de Cristina Kirchner, quien este sábado sostuvo en Santa Cruz que le preocuaba la campaña sucia y que eso pasaba porque "no tienen nada para ofrecer ni mostrar".

En diálogo con el programa Secreto de Sumario, por Radio 10, Alberto Fernández contó como está atravesando este momento de cara a las elecciones de este año y afirmó: "No estoy nada estresado. Estoy más feliz que nunca".

Metiéndose de lleno en lo que es la campaña sostuvo: "Hay mucha gente que votó al Gobierno pensando en estar mejor. Esa gente fue estafada, y debemos tenderle la mano"

Por último, al refererise a la economía, señaló que "yo no tengo ningún referente económico" y defendió al candidato a gobernador de su espacio al señalar que "si Nielsen piensa que Kicillof es un ignorante, respeto su opinión pero no la comparto para nada".

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html