El obispo Scozzina criticó a la monja Martha Pelloni: "Lo de la hermana fue una declaración política"

El obispo de Orán, Luis Antonio Scozzina, habló de los daños que causa el narcotráfico y no eludió contestar a la polémica que desató la monja Martha Pelloni: "Me preocupó porque cuando ella termina, habla a favor del senador Miguel Ángel Pichetto. Ahí ella deja de hablar desde el evangelio, para hablar de una opción política".

El jesuíta amigo del Papa en una entrevista a Infobae.com dijo:. "No me quedo en lo que dice, sino me quedo en la postura política que asume en este momento y en este contexto preelectoral".

La monja Pelloni aseguró que La Campora "Es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Fernández de Kirchner".

"Creo que fue una imprudencia. Lo de la hermana fue una declaración política. No somos neutros en nuestras posiciones políticas, pero tampoco podemos ser tan ingenuos para prestarnos a los avatares de una elección".

El religioso señaló las dificultades de Orán, Salta, donde el 37,7% de los habitantes son pobres y la indigencia golpea al 5,9%,,no dudó en calificar al gobierno de Mauricio Macri: "Cuando vos abrís totalmente una economía a los capitales multinacionales, terminás en una propuesta de un país para unos pocos, responde con voz calma y templada".

Finalmente, sobre el narcotráfico apuntó: " No sé si los actores políticos tienen la conciencia suficiente como para no ser instrumentados, o ser agentes de este macropoder que es el narcotráfico y que está por encima. No solo pasa en la política, sino también en el ámbito de la justicia y en las fuerzas de seguridad. De alguna manera está todo un poco contaminado. Y a veces la administración está en contacto directo con estos intereses superiores. Hay que tener mucha convicción y mucha valentía para no dejarse seducir por el poder del caballero don dinero".

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html