La policía no informó nada

Dos motoristas del DRIM que custodiaban a Gimnasia de Mendoza chocaron entre sí anoche

Hace poco tiempo sucedió un caso similar en San Luis y no hubo información oficial al respecto. Un efectivo que pidió resguardo de su identidad dice que están "cansados" porque trabajan 24 x 48 horas, pero además que tienen recargos. El martes en la noche, según informó la radio mercedina "La Bomba", dos motoristas del DRIM chocaron entre si mientras custodiaban el colectivo que trasladaba al plantel de Gimnasia de Mendoza a jugar el partido con River a La Pedrera. Relaciones Policiales guardó silencio también sobre este último accidente.

De acuerdo a lo que informó FM La Bomba, al accidente "lo protagonizaron dos motos del personal policial (DRIM),los uniformados escoltaban el colectivo que trasladaba al plantel de Gimnasia de Mendoza con dirección al Estadio de La Pedrera".

"El impacto entre ambos fue en ruta 2b frente a la gruta, uno de los policías se cruzo de carril y colisionó con el otro, ambos recibieron atención medica en el lugar, los mismos se desplazaban en motocicletas 650 y 250 cc.", dice en su perfil de Facebook.

En los comentarios hay apreciaciones coincidentes, con la información que recibió este medio sobre la situación de los efectivos: "Hay algunos que desde ayer a la mañana están trabajando... tienen sueño, hambre, frío, pierden los reflejos... son humanos!! Que el pueblo tenga consideración de ellos, no son robots... a ver si alguno de los que critican tanto aguantarían... Lo dudo, así que no juzguen como trabajan los demás!!", posteó una usuaria de facebook.

"Son todos re vivos los que comentan... Estén ustedes 24 hrs de servicio", dijo enojado otro usuario.

 

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html