Se confirma otro femicidio: Encontraron calcinado y semi enterrado el cuerpo de la joven sanjuanina que buscaban

Todo indica que el cuerpo calcinado y enterrado que encontró la policía este martes es el de Brenda Verónica Requena Montaño, la joven mamá de sólo 24 años que buscaban desde el pasado jueves. El marido de la joven, Diego Álvarez, fue quien hizo la primera denuncia y hoy es el principal sospechoso del femicidio.

Según la crónica del Diario Popular de San Juan, el martes por la noche luego del testimonio de dos menores, de 14 y 17 años, la Policía halló partes de un cuerpo quemado y semienterrado, hasta el momento las autoridades no dieron el anuncio oficial de que se trataría de la joven desaparecida pero todo indicaría de que se trataría de Brenda Requena.

Según fuentes calificadas contaron a Diario Popular San Juan, y dieron a conocer que los chicos mencionados se encontraban cazando pajaritos, el pasado jueves, el mismo día de la desaparición de la mujer, cuando se encontraron con un hombre quemando cubiertas, según contaron los chicos.

El hombre se les habría acercado, nervioso porque veían el accionar que llevaba adelante, y les ofreció darles una importante suma de dinero con la condición de que no hablaran sobre lo que estaban viendo. Los menores no pudieron observar si lo que quemaban era el cuerpo de una persona.

Los muchachos no aceptaron el dinero pero dijeron que no iban a decir nada. Sin embargo, luego fueron consultados por los policías que investigaban el hecho y contaron, con lujo y detalle, la tremenda escena que habían visto. Lo peor de todo es que la descripción del hombre que dieron es muy similar al marido de Brenda Requena. Además, contaron que algo que seria clave para demostrar que este sujeto seria el mismo Diego Álvarez, dijeron que habían visto una moto al costado de la ruta, la que era conducida por ese mismo hombre. Casualmente, el marido de la joven desaparecida también tiene una moto y sería de similares características a las mencionadas por los muchachos.

La madre de la joven llegó al lugar donde fue encontrado el cuerpo que, está ubicado 2 km de Campo Afuera, en el departamento Albardón y a tan solo 1 km. de donde vivía Brenda, A gritos vivos, la mamá de Brenda repetía “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Quién te hizo esto?”. Luego tuvo que ser asistida por una ambulancia que llegó al lugar. En tanto, la Policía protegía la zona y personal de Criminalística trabajaba bajo las órdenes del juez Martín Heredia Zaldo.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html