Alberto Fernández se reunió con la CGT y le manifestaron su apoyo

Desde la central de trabajadores, la mayoría de sus representantes se manifestaron en favor de la dupla Fernández - Fernández, mientras que un cuatro gremios apoyarán el dueto de Lavagna y Urtubey. Todos coincidieron en repudiar los dichos de Macri.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con la cúpula de la CGT. En este contexto se pronunció contra la flexibilización laboral en medio de los ataques desatados por el macrismo contra los sindicatos y los trabajadores y trabajadoras.

Cabe destacar que el mencionado ataque, además de ser compartido entre el gobierno de Macri, Vidal y Larreta, se suman las patronales empresariales, Estados Unidos y el propio FMI quien busca imponer la flexibilización laboral y el ajuste brutal a jubilados y jubiladas.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y Secretario de Industria de la CGT, Rodolfo Daer, le ratificó al precandidato a presidente por el Frente de Todos "el respaldo total y absoluto de nuestras organizaciones".

Además de Héctor Daer y Carlos Acuña, participaron el anfitrión, Andrés Rodríguez (UPCN), Juan Carlos Schmid (Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Guillermo Mosser (Luz y Fuerza), Antonio Caló (UOM), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Gerardo Martínez (Uocra) y Omar Viviani (Caxistas), entre dirigentes de más de 30 sindicatos.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html