En Mercedes circulará normalmente

Hoy y mañana no habrá servicio de Transpuntano ni del interurbano

La capital puntana y las localidades aledañas estarán afectadas por el paro que por 48 horas decidió la Unión Tranviarios Automotor (UTA). El paro alcanza a Transpuntano SAPEM y a las líneas del interurbano que recorren la provincia. En Villa Mercedes no habrá huelga de choferes y circulará el transporte en la ciudad. No afecta a los servicios interprovinciales. La medida de fuerza es en reclamo de mejoras salariales, ya que los choferes quieren que se los equipare con sus pares de la CABA y la provincia de Buenos Aires.

No hubo acuerdo y se confirmó el anuncio que la Unión Tranviarios Automotor emitió hace unos días. Se trata de una medida a nivel nacional. Los días 18 y 19 de Julio no habrá servicio de Transporte Urbano de Pasajeros.

En la víspera hubo confusión, ya que un medio radial indicó que si funcionaría el transporte automotor, pero el Secretario General de la UTA San Luis, Iván Piñeiro, ratificó la medida de acción directa.

El miércoles que pasó se esperaba llegar a un acuerdo en una reunión que convocó a miembros de FATAP, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y del Sindicato. Pero eso no ocurrió. En consecuencia, se ratificó el paro del Tranporte Urbano de Pasajeros que fue anunciado hace algunos días.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html