Carlos Ponce

“La foto de Adolfo con Macri me genera un dolor profundo y una inmensa decepción”

El vicegobernador de la Provincia y precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Carlos Ybrahim Ponce cuestionó en duros términos la alianza que selló Adolfo Rodríguez Saá con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto: Se está jugando con el destino de la gente, dijo tras comenzar que le producía un "dolor profundo" y una "inmensa decepción" la actitud de quien hasta hace menos de un año era el conductor de la fuerza que lo llevó al cargo que hoy ostenta.

Durante una entrevista del programa “Mañana Sylvestre” de Radio 10, el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, se refirió al acuerdo entre el Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, plasmado en una imagen que, según manifestó el también candidato a diputado nacional, “genera confusión en la gente y tristeza en el pueblo peronista”.

Carlos Ponce, Vicegobernador de la Provincia y candidato a Diputado Nacional, mantuvo un diálogo con los periodistas del programa “Mañana Sylvestre” de Radio 10, y allí se mostró sorprendido por la fotografía en la que se ve al Senador Nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, formalizando un acuerdo con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su candidato a vicepresidente en la próximas elecciones, Miguel Ángel Pichetto.

Aunque manifestó que no sabía el alcance del acuerdo, que puede ser referido a acompañar en el congreso o en la campaña, Ponce expresó: “La foto me genera un dolor profundo y una inmensa decepción”.

“Sabemos perfectamente lo que está pasando en el país. A nosotros en San Luis, y pese a tener una realidad distinta y una provincia muy industrializada, Macri nos ha generado un montón de problemas en empresas que han tenido que cerrar. También lo que ha pasado con los jubilados y con las tarifas”, señaló el Vicegobernador, y añadió: “Nosotros siempre sostuvimos que nuestro límite es Macri y este gobierno nacional, y hoy, ver esa foto nos genera un dolor enorme. A mi particularmente que trabaje tanto en el 2017 para que Adolfo ganara y diéramos vuelta una elección para que sea senador y llevará la bandera de ganador”.

El candidato a Diputado Nacional también contó que conversó con otros líderes políticos y las sensaciones son de mucha pena. “He hablado con otros dirigentes, que inclusive hasta hace poco estuvieron trabajando con Adolfo y sienten una decepción enorme y una mezcla de dolor y enojo. La verdad es que estamos muy tristes. El pueblo peronista está muy triste”.

Ponce, además, aclaró: “No digo que no se puede hablar con el Presidente, pero estamos muy cerca de las PASO y la Argentina se juega mucho. Se está jugando el destino de nuestra gente y una foto de ese calibre genera confusión”.

Pese a este evento negativo, el vicegobernador destacó: “Nosotros no vamos a bajar los brazos, estamos trabajando en manera contundentes. No podemos soportar ya un mandato más de Macri que nos va a hacer un daño irreversible, y ojala que la gente así lo entienda”.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html