¿Sufren por el sobrecargo horario?

Otros dos motoristas de la DRIM chocaron el domingo

Este medio ha recibido las quejas de efectivos que se conducen en motocicleta por el cansancio acumulado por las largas jornadas. Ya se han conocido tres accidentes en menos de tres semanas en que han estado involucrados. Inclusive chocaron entre ellos cuando custodiaban un colectivo en Villa Mercedes. Se suma ahora este choque en el que hay un automóvil involucrado.

Fue en la madrugada del domingo en la intersección de Lafinur y 25 de mayo, en la capital puntana. Al parecer, en esta oportunidad hubo un Volkswagen Gol involucrado, que los había rozado.

Aunque el episodio no fue publicado en la página oficial de la Policía, donde se dan a conocer las noticias que atañen a su actividad -que ahora solo relata los sucesos exitosos de la fuerza- extraoficialmente se supo que habían sido convocados por unos disturbios que se estaban llevando adelante en ese momento en la zona norte de la ciudad.

Los motoristas de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) -un hombre y una mujer- circulaban por la Avenida Lafinur por la vía central y en la intersección de 25 de mayo habrían sido rozados por un VW Gol blanco (modelo viejo) que al parecer habría ingresado desde la derecha, y habría producido su caida.

La zona tiene severos problemas de demarcación vial -vertical y horizontal- a raíz de las obras que lleva adelante la Municipalidad y es escenario frecuente de accidentes, ya que no queda claro cuál es la maniobra autorizada para ingresar al carril rápido cuándo se circula por la mano de la derecha.

La mujer policía había sufrido lesiones que determinaron su traslado a un centro asistencial.

 


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html