"Relatos Salvajes" en Villa Mercedes

Violenta pelea entre automovilistas dejó como saldo un hombre al borde de la muerte

Como si se tratase de una escena más de la película "Relatos Salvajes", que muestra nuestro peor costado como sociedad, la gresca protagonizada el sábado por al menos cuatro o cinco personas fue filmada por vecinos que ocasionalmente estaban en el lugar y muestra la violencia del enfrentamiento, en el que ambos bandos utilizaron palos, hierros, llaves de sacar las ruedas y una llave Stilson. Un hombre mayor recibó golpes en la cabeza y quedó tendido en el lugar. Estaría en Terapia Intensiva.

Se advierte que las imágenes son de mucha violencia y pueden herir la sensibilidad de quienes lo vean. Fueron compartidas por Facebook en vivo.

No es el estilo de este medio compartir imágenes de este tipo, pero lo hacemos en virtud del riesgo que existe en las calles, a partir de hechos de poca trascendencia como puede ser un accidente de tránsito.

El título que hace referencia pelea "entre automovilistas" es una presunción, ya que comienza por la rotura de los vidrios de dos autos que están estacionados, aunque a ciencia cierta, hasta el momento se desconoce el móvil de la discusión, que puede haber sido otro.

La violencia puesta de manifiesto entre quienes hacen una verdadera batalla campal por un hecho que ninguno de los presentes sabe explicar por qué empezó, resulta inusitada y repudiable.

Días atrás el país se conmovió por las imágenes de un karateka que terminó matando al golpes a un taxista por un pequeño incidente de tránsito.

Este hecho puede considerarse de mayor trascendencia, ya que tanto de uno y como de otro lado usaron elementos de una contundencia tal que necesariamente podía terminar en una tragedia, aún mayor de la que ocurrió.

En el sitio oficial policía.sanluis.gov.ar, no hay ninguna información al respecto, a pesar de haber ocurrido hace dos días. Trascendió por la repercusión en las redes sociales.

El hecho se produjo en Moreno y Presidente Perón de la ciudad de Villa Mercedes y fue compartido por Daniel Rodríguez, de Mediadores en Red, que a su vez toma como fuente a Roberto "Lencina", según detalla.

La pelea fue trasmitida por las redes en directo. Reiteramos, estas imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas, son de mucha crudeza y violencia.


La llegada de la ambulancia

 

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html