Salta: gendarmes, robaban mercadería secuestrada

La fuerza que mayor prestigio tiene en el país, según la ministra Patricia Bullrich, a la que le confiaría incluso la educación en "valores" de nuestros jóvenes, se encuentra en el ojo de la tormente porque descubrieron que algunos de sus efectivos robaban la mercadería que incautaban.

Según un portal salteño, un gendarme descubrió como algunos compañeros permitían el ingreso de vehículos que llenaban los baúles con mercadería de secuestros que ellos mismos incautan en los procedimientos.

La noticia dada a conocer por el portal Enterate Salta, indica que una red de gendarmes de alta jerarquía está siendo investigada por la Fiscalía Federal N°1, Eduardo Villalba, y la propia Gendarmería Nacional, tras haber sido descubiertos robando mercadería que ellos mismos secuestran y acopian en los depósitos del Escuadrón 45, en Chachapoyas.

Según pudo conocer profesional FM, el hecho se destapó el viernes pasado cuando una alferez que estaba cumpliendo el rol de oficial de servicio observó un utilitario circulando por el predio. Rápidamente pidió a sus compañeros que lo detengan e identifiquen a los ocupantes, quienes dijeron que estaban en lugar a pedido del jefe de guardia, quien hoy está prófugo.

Mirá la noticia completa en el portal original

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html