Inseguridad

Le robaron 300 mil pesos a mano armada a una mujer a apenas cinco cuadras de la plaza Independencia

La víctima del asalto es una mujer de 35 años, a quien tres hombres la amenazaron con armas de fuego y le robaron 300.000 pesos en efectivo que no eran de su propiedad. Ingresaron a su casa y la dejaron encerrada en una habitación. Un nuevo robo dentro de las cuatro avenidas, pleno centro de la capital puntana.

Así fue confirmado por el Jefe de Asesores de Relaciones Policiales, Comisario Mayor Carlos Pereyra al programa Amanecer Informados de Radio Nacional San Luis este jueves, quien señaló que las actuaciones se han caratulado como "Averiguación Robo Calificado".

Según Pereyra, la denuncia por el hecho de inseguridad fue radicada en la Comisaría Primera de la capital puntana y ocurrió a plena luz del día en la calle Ituzaingó al 400, entre Ayacucho y 9 de julio, a pocas cuadras de la Plaza Independencia y los tribunales ordinarios de la provincia.

Poco después de las once de la mañana del miércoles, la mujer estaba en su casa ubicada en esa arteria, le tocaron timbre y cuando abre fue abordada por los delincuentes armados que "la amenazan, ingresan a la casa, dejándola encerrada en una habitación y luego le sustraen un bolso de color bordó, que contenía en su interior aproximadamente unos 300 mil pesos y un teléfono celular". Luego "se dieron a la fuga, con destino desconocido", explicó.

Hasta hoy no habían dado con el paradero de los delincuentes, pero la víctima del atraco habría proporcionado algunos datos de las vestimentas y el aspecto físico de los ladrones.

"El dinero que transportaba la señora no era propio, sino de la empresa en la cual trabaja", manifestó Pereyra.

La imágen de googlemaps utilizada para ilustrar este artículo es solamente para ubicar geográficamente al lector sobre la zona, pero puede no ser exactamente el lugar del hecho, ya que la información brindada no da esas precisiones.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html