Elecciones PASO de agosto

La ministra de Educación se reunió con integrantes del Comando General Electoral

La reunión se realizó en Terrazas del Portezuelo y durante el encuentro se firmó un acta acuerdo para coordinar acciones conjuntas con respecto a los establecimientos educativos donde se votará para las PASO del 11 de agosto.

Como parte de las diversas acciones institucionales enmarcadas en la realización de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, la ministra de Educación, Paulina Calderón, firmó un acuerdo -en representación del Gobierno de la provincia- con el jefe del Estado Mayor del Distrito electoral San Luis, vicecomodoro Gerardo Machado -en representación del Comando General Electoral- para trabajar de manera coordinada.

El acuerdo dispone la apertura de los establecimientos educativos de la Provincia afectados a las elecciones, como así también facilitar la nómina de los delegados electorales responsables de dichas locaciones, para permitir el ingreso del personal de las FFAA y FFPP, designado para la custodia del acto eleccionario.

Asimismo, poner a disposición de dicho personal el sistema de comunicaciones y red de enlace de la Provincia (teléfono de la Autopista de la Información), con el fin de mantener en forma permanente la comunicación entre los mismos y el Estado Mayor del Distrito Electoral San Luis.

Para las PASO del 11 de agosto estarán habilitados 236 lugares de votación, entre ellos 227 escuelas y dos Institutos de Formación Docente Continua (IFDC), dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia. Los demás edificios donde se votará pertenecen a universidades y municipios.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html