A través de videoconferencia

Invitaron a magistrados del Poder Judicial a jornada de perfeccionamiento

El martes 13 de agosto, en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia, iniciará la capacitación “Programa de Perfeccionamiento para Jueces” destinada exclusivamente a Magistrados y dictada por Jueces y Ministros de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La formación está destinada exclusivamente para Magistrados y será dictada por Jueces y Ministros de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y CABA.

La formación es una modalidad de perfeccionamiento realizada desde REFLEJAR, la Red de Escuelas de Capacitación Judicial, y tiene como objetivo generar un programa de capacitación para todos los Magistrados de las provincias argentinas y CABA, informó la oficina de prensa del Poder Judicial de San Luis.

La capacitación se desarrollará en dos encuentros mediante el uso del Sistema Federal de Videoconferencias de la Junta Federal de Cortes: el primero será el 13 de agosto, a cargo del Dr. Mario Adaro, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, quien disertará sobre “Juez Formador”; y el segundo el 20 de agosto a cargo del Dr. Eduardo D. Fernandez Mendía, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa. Ambas clases se realizarán en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de 12:00 a 13:00 hs.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico escuelajudicial@justiciasanluis.gov.ar, ingresando nombre completo, DNI, mail y circunscripción a la que pertenece.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html