En la mañana del domingo

Dos hombres fallecieron en un accidente en la Autopista de los Comechingones

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 7,30 de la mañana, aproximadamente, cuando el conductor de uno de los vehículos perdió el control y se cruzó de carril, chocando frontalmente con el auto que venía en sentido contrario. Se produjo a altura del kilómetro 790 de la Autopista Provincial N° 55. El Chevrolet Corsa se incendió en el impacto y luego fue también presa del fuego el Renault Simbol que se había cruzado el cantero central.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Godoy (47) que circulaba en el Renault y Pedro Rivarola (72), que manejaba el Corsa.

Según la información brindada por Relaciones Policiales, por la autovía circulaba hacia al norte un Renault Symbol conducido por Carlos Godoy, de 47 años.

Hacía lo propio al sur, por el carril contrario, un Chevrolet Corsa cuyo chofer fue identificado como Pedro Rivarola, de 72 años.

Por razones que se tratan de establecer el conductor del Renault pierde el control del automóvil, se cruza al carril contrario y colisiona contra el Chevrolet. A raíz del impacto, éste último se incendió, su conductor quedó atrapado en el interior y murió.

Godoy fue trasladado por una ambulancia de la localidad del Morro hasta el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, donde falleció minutos después de su arribo.

Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación doble homicidio en accidente de tránsito” con intervención del Juzgado Penal 1 de Villa Mercedes, detalló personal del Destacamento 24°.

 


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html