Alfredo Cornejo dice que la muerte de Fabián Gutierrez se trató de “un nuevo crimen vinculado al poder kirchnerista”

El mendocino Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente del Comité Nacional de la UCR descartó que desde la oposición se haya hecho una “politización” del caso de Fabián Gutiérrez, e insistió en que la investigación pase a la Justicia Federal.

El presidente nacional de la Unión Cívica Radical apuntó al "poder kirchnerista" por el crimen de Fabián Gutiérrez y pidió que la investigación esté a cargo de la Justicia Federal, debido a que que la investigación esté en manos de la fiscal Natalia Mercado, la hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

 

"Hemos asistido a un crimen vinculado al poder kirchnerista. Este nuevo crimen esta rodeado de un detalle muy importante: que él declaró en una causa judicial donde involucró al círculo íntimo del kirchnerismo y de la ex presidenta y actual vicepresidenta", afirmó Alfredo Cornejo en radio Mitre, en referencia a la investigación sobre los cuadernos de la corrupción.

A pesar de que los involucrados en el asesinato reconocieron el crimen y fueron ellos quienes dieron a conocer dónde habían enterrado el cadáver, el ex gobernador de Mendoza acusó a las autoridades por haber descuidado al ex secretario, debido a su condición de arrepentido. "Lo que sí es concreto es que sería mejor la investigación federal, siguiendo la pista y no generando hipótesis y sospechas", agregó.

Todo sucede justamente cuando el macrismo y Juntos por el Cambio pasa su peor hora a raíz de las escuchas ilegales por las que podría ser procesado el ex Presidente.

En el oficialismo acusan a la oposición de hacer necro-política y "caranchear" con los muertos para intentar obtener réditos.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html