La primera ocasión que el gobernador asiste como tal a la Catedral

“Le pedí al Cristo de la Quebrada que bendiga nuestra amistad y la amistad que nace entre usted y el pueblo de San Luis”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá acompañó a al nuevo Obispo de San Luis, Gabriel Barba, el día de su asunción.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá acompañó a al nuevo Obispo de San Luis, Gabriel Barba, el día de su asunción. Durante su mensaje de bienvenida, el mandatario puntano contó que juntos visitaron Villa de la Quebrada y en la oportunidad le pidió también al Cristo dos milagros: "El primero es que a todos nosotros nos haga más buenos y comprensivos para alimentar esa amistad" y el segundo, "finalizada la pandemia", que "nos miremos a los ojos y estemos todos".

El gobernador dio su mensaje de recibimiento al nuevo obispo, previo saludar al arzobispo Lozano y expresar su respeto a monseñor Martínez, que dejó la Diócesis puntana.

"Ayer lo busqué a monseñor Barba y nos fuimos a Villa de la Quebrada, donde de niño y de la mano de mi mamá visité como un peregrino, como lo hacen hoy los pueblos de San Luis cada 3 de mayo, y a quien nosotros le decimos de muchas maneras: el Santo de la Quebrada, el Cristo de la Quebrada y el Señor de la Quebrada", expresó el mandatario puntano.

Allí "le pedí que bendiga nuestra amistad y la nueva amistad que nace entre usted y el pueblo de San Luis, y le pedí dos milagros: el primero es que a todos nos haga más buenos y comprensivos para alimentar esa amistad y el segundo es un ruego que repito, que finalizada la pandemia, cuando los chicos vuelvan a la escuela, cuando vuelva el arado a los campos, vuelvan los trabajadores a las fábricas y todo esté en plenitud, estemos todos: que nos miremos a los ojos y estemos todos. Gracias por este día y bienvenido a San Luis".

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html