La Comisaría 4° labra actuaciones caratuladas “averiguación muerte”

Encontraron muerto al hombre por el que se había hecho una solicitud de paradero

Según lo informado por el Jefe de la Seccional Cuarta, en esa dependencia se labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación muerte”, por el fallecimiento de Mario Britos, de 53 años. Interviene el Juzgado Penal en Feria a cargo del juez Flores Leyes. Faltaba de su hogar desde el domingo.

Cerca de las 20 y 30 horas aproximadamente del lunes 13, un vecino da cuenta personalmente ante la guardia de la Comisaría Sexta, que había visto una camioneta Toyota Hilux roja en un camino vecinal a unos 80 metros aproximadamente antes de llegar a la ruta de Pescadores. Casi al mismo tiempo, otro hombre llama al 911 e informa que, la tarde del lunes volvió a ver la camioneta en cuestión que un día antes (por el domingo) había divisado en el mismo lugar.

In situ, la instrucción policial, con conocimiento de la autoridad judicial constata que, a unos 12 metros del camino vecinal, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que respondía a las características físicas y vestimentas de aquel del cual se requería su paradero en la seccional del oeste capitalino. Se trataría de un suicidio.

Dicho cuerpo fue trasladado por orden del juez a la morgue judicial donde se le hará la autopsia para determinar fehacientemente las causales de muerte.

Britos, faltaba de su hogar desde este domingo en horas de la tarde, según lo asentado en la solicitud de paradero interpuesta por su pareja en dicha comisaría este lunes por la mañana.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html