El gobernador participó de la videoconferencia

Las clases presenciales en San Luis podrían comenzar en agosto, pero todavía no se sabe la fecha


Foto ANSL

Alberto Rodríguez Saá participó junto al Ministro de Educación de San Luis, Andrés Dermechkoff y la jefa del Servicio de Infectología Cristela Aguilera, de la reunión virtual donde se analizó la situación para el reinicio de las clases. Según la agencia Télam, San Luis sería una de las nueve provincias que retorna a las aulas en el mes venidero, aunque todavía no hay fecha.

En su reporte del lunes, el mandatario dijo casi al finalizar su mensaje, que este miércoles, en el informe habitual sobre la situación con la pandemia, hablaría "sobre las clases, las escuelas" y también sobre algunos protocolos "para el deporte". Posiblemente sea uno de los anuncios.

 

La agencia Télam, indicó: En San Luis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto al ministro de Educación puntano, Andrés Dermechkoff, participaron del encuentro virtual con Trotta y, si bien no precisaron la fecha en que volverán de acuerdo al calendario acordado, el mandatario provincial en el mes de junio, ya había precisado que el regreso sería para "mediados o fines de agosto", si se mantenía el estatus sanitario alcanzado.

El tema de la convocatoria de este martes fue “Regreso a clases”, donde también participaron gobernadores y ministros de todo el país. “El objetivo es construir un camino conjunto para el regreso a la presencialidad”, dijo Trotta.


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html