Habrá nuevas disciplinas

Vuelven las actividades deportivas al predio municipal “Puente Blanco”

Con la autorización del Comité de Crisis del Gobierno de la Provincia, el Polideportivo Municipal “Puente Blanco” abre nuevamente sus puertas para el desarrollo de diversas actividades deportivas. El complejo, que se encontraba cerrado por las medidas de prevención ante el COVID-19, fue puesto en valor y se ajustará a todos los protocolos sanitarios vigentes.

Según señaló el responsable de la Dirección de Deportes, Aldo Ledesma, la autorización provincial llegó el pasado viernes, con las flexibilizaciones de la cuarentena. Además, detalló que realizaron diferentes tareas en la infraestructura para garantizar el distanciamiento social y poder estar habilitados. “Durante este tiempo de párate estuvimos poniendo en condición al Polideportivo. Hoy estamos en condiciones de empezar las actividades deportivas del Municipio”, aseveró.

Las prácticas deportivas que activarán se venían realizando antes de la cuarentena obligatoria, como entrenamiento funcional, danza artística, newcom, básquet y futsal. “Además, sumaremos nuevas actividades como el hándbol, hockey y vóley”, anunció el funcionario.

Asimismo, explicó que todas las actividades se desarrollarán con los estrictos protocolos de distanciamiento y sólo con personas autorizadas. “Sólo podrán practicar dentro del predio personas entre 14 a 59 años”, detalló.

El predio se dispone para que otras instituciones y clubes entrenen y hagan uso de las instalaciones. Al respecto, Ledesma explicó que si bien el Complejo Polideportivo ya puede comenzar sus actividades, los clubes y sus deportistas, deben tramitar un permiso y autorización del Comité de Crisis de la Provincia. “Ellos deberán acercarse al complejo con su protocolo propio aprobado”, explicó.

Una vez que estén aprobados, podrán hacer uso de todas las instalaciones deportivas del Municipio, ubicadas en el ingreso de la ciudad por Avenida el Fundador.


 

 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html