"A modo de conclusión"

Los adjudicatarios de La Amalia no solo están enojados con Tamayo y su gabiente, también con Ponce y sus funcionarios

En el Comunicado Oficial que emitió la Comisión que representó a los adjudicatarios en las negociaciones, agradecieron a quienes los eligieron por haber confiado en ellos, pero en un tono más intimista que el resto del escrito que difundieron, se descargan contra las dos gestiones municipales: la que les vendió humo y la que les rompió sus ilusiones. A Carlos Ponce, le dedican un título bastante vergonzante: "Doble agente encubierto".

Este es el segundo tramo del texto, que deja ya la parte informativa de lo sucedido el 29 de julio en la reunión con el Intendente Sergio Tamayo y se explaya sobre otras cuestiones.

✅ En primer lugar desde la Comisión queremos expresar nuestro total agradecimiento a TOD@S l@s Vecin@s que han depositado y siguen manteniendo su confianza y compromiso con nuestra representación.

✅ Por otra parte, manifestar nuestro descontento, angustia e indignación que nos genera, encontrarnos con esta realidad, la cual fue elaborada de manera unilateral, premeditada, y a espaldas de la Comisión y los vecinos por la gestión municipal de turno

✅ Finalmente, queremos manifestar, que este resultado malogrado en nuestro sueño en La Amalia, se lo debemos en gran parte a la negligencia, especulación y desentendimiento total, tanto de quienes fueron funcionarios del anterior gobierno (Enrique Ponce, actual asesor del HCD, Enrique Picco y otros ex funcionarios), así como del Honorable Concejo Deliberante, que no contribuyó en nada para dar una solución a esta problemática, y a su actual presidente, Carlos Ponce, un evidente doble agente encubierto.

Queremos que sepan que siempre hemos pensado y actuado en equipo, siempre en pos de la defensa de los derechos de todo el colectivo de vecinos de La Amalia.
¡Seguiremos firmes con nuestras convicciones!

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias a TOD@S!!!!!!

Comisión Granja La Amalia

 


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html