Terrenos de Granja La Amalia

Según Carlos Ponce, la finalización del programa "Tu Techo, Tu Tierra" es "una facultad exclusiva del señor Intendente"

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Ponce, dio una versión diferente a la que tenían los adjudicatarios del loteo ubicado en Granja La Amalia, que el intendente Sergio Tamayo decidió dejar sin efecto y devolverle el dinero a quienes venían pagando desde hace un año y medio la cuota. Había sido calificado de "traidor" por su hermano Enrique, el ex Intendente capitalino, por esa decisión. El menor luego borró el tuit y se disculpó con otro posteo.

Carlos Ponce (h), por su función en el legislativo comuncal, también es el titular del Comité Ejecutivo del Fideocomiso "San Luis Progresa", que debe controlar el dinero que los adjudicatarios fueron pagando.

Dijo que había escuchado al abogado de los beneficiarios, Francisco Guiñazú, decir que él había "aprobado la rescición de los contratos con los agentes financieros y el Fondo Fiduciario. Eso no es correcto, nunca se trató ese tema en la comisión. Lo que nosotros -y por un mandato expreso de reuniones previas que tuve con los presidentes de bloque, del PJ y San Luis Unido- me instruyeron que se daba la autorización para iniciar las tratativas de la rescición del contrato de común acuerdo".

"El fondo sigue vigente, el Comité Ejecutivo sigue vigente", aseguró y dijo que el Comité Ejecutivo no tiene nada que ver una decisión que ha tomado el señor intendente, de suspender el programa "Tu techo, tu tierra", aseguró. Escuchá en el vídeo las aclaraciones que hizo.

La disculpa de Enrique

El encendido tuit donde lo había defenestrado

¿La renuncia sigue en pie o también la borró?

Lo que no dijo por tuiter si todavía mantenía su decisión de permanecer como asesor y seguir percibiendo los $ 70.000 que dicen que cobra, aunque no hemos podido obtener una constancia sobre ese particular y sigue siendo -por ahora- solamente un rumor en los pasillos del Concejo.

Informe Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 


 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html