Intercolegiales Culturales

Se extiende el plazo de inscripción para presentar producciones artísticas integrales

Los participantes tendrán tiempo hasta el 15 de julio para realizar la inscripción final de producciones. Los trabajos se presentarán en un “Festival Audiovisual”.

Intercolegiales Culturales confirmó la ampliación del plazo de inscripción final de producciones artísticas integrales hasta el 15 de julio. Las producciones se presentarán en el “Festival Audiovisual” de Intercolegiales Culturales y habrá 90 premios como reconocimiento a la tarea desarrollada.

Además de cumplir con los requisitos ya establecidos en Intercolegiales Culturales, para participar de la instancia final, las instituciones educativas podrán inscribirse en las categorías: Nivel Inicial; Nivel Primario y/o Nivel Secundario. Mientras que las de instituciones de gestión cultural podrán registrarse en: a) Participantes entre 4 y 13 años y/o b) Participantes entre 14 y 18 años.

Características de las producciones artísticas integrales

Las producciones artísticas que se presenten deberán ser en formato audiovisual y debe reunir tres disciplinas artísticas como mínimo de las que integran los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” (música, danza, arte visual, audiovisual, teatro, literatura), adecuadas a los protocolos sanitarios vigentes.

Todas las producciones artísticas deberán hacer referencia al patrimonio cultural material o inmaterial, la identidad local y a los rasgos más sobresalientes de nuestra Puntanidad, pudiendo representar a su pueblo, región o provincia mediante hechos históricos, costumbres, mitos, leyendas, valores sociales, etc. Teniendo en cuenta algunos de los siguientes ejes temáticos: Histórico, Social o Vivencial.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html