La búsqueda en San Francisco no dio resultados postivos

A 24 días de su desaparición, convocaron a una nueva marcha pidiendo por la aparición de Guadalupe

Será al mediodía de este jueves en el Poder Judicial, a horas de cumplirse 24 días de la desaparición. Ayer la búsqueda se centró en el ingreso a San Francisco del Monte de Oro y adyacencias de la localidad. Hoy continuarán las tareas que desde el primer momento y sin descanso realiza la policía con unos 400 efectivos.

La convocatoria a la movilización fue lanzada a través de las redes sociales, que piden por la aparición de Guadalupe Belén Lucero Cialone "sana y salva".

"¡No dejen de buscar a Guada!" es una de las consignas lanzadas y otra ¡Hoy todos somos Guadalupe!", acompañada de distintas fotos de la niña desaparecida.

En la víspera, además de los rastrillajes, se realizaron allanamientos en la denominada "zona cero", donde desaparició la menor el 14 de junio, poco después de las 19.

Según reconoció el titular de la oficina de Relaciones Policiales al periodismo, en este momento la búsqueda está siendo realizada por personal de la fuerza local, junto a efectivos de la Policía Federal, ya que las demás brigadas que participaban de otras provincias, debieron regresar a su lugar de origen por compromisos que tenían.

En la ciudad de San Luis se produjeron allanamientos sorpresivos en la zona cercana a la casa de Georgina Cialone, de donde desapareció la pequeña de cinco años, mientra jugaba en la vereda con otros nenes.

En el operativo montado en el barrio 544 viviendas, al sur de la ciudad de San Luis, participaron efectivos de las divisiones de Investigaciones, Homicidios, Canes, Policía Científica y también efectivos de la Policía Federal.

En esta oportunidad accedieron a viviendas que no habían sido revisadas con anterioridad.

Integrantes de la Fundación "María de los Ángeles" vuelven a San Luis la semana venidera

Según informó El Diario de la República, Betina Laguna Mendoza y José D'Antona, asesora y apoderado legal respectivamente de la Fundación "María de los Ángeles" que preside Susana Trimarco en Tucumán, arribarán nuevamente a San Luis la próxima semana para realizar “presentaciones formales ante la Justicia ordinaria” que aporten a la búsqueda de Guadalupe.

Laguna Mendoza adelantó que una vez terminado el proceso de matriculación en el foro local “vamos a instalarnos en San Luis para pedir algunas medidas judiciales que consideramos necesarias en la búsqueda”.

 


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html