Despiden los restos de Reutemann con una ceremonia íntima

Los restos del senador Carlos Reutemann, quien falleció el último miércoles a los 79 años, fueron despedidos por sus familiares y un reducido grupo de allegados en una sala velatoria de la ciudad de Santa Fe y a media mañana serán trasladados a un cementerio privado de la localidad de Monte Vera.

Su esposa, Verónica Ghío, y sus hijas Cora y Mariana, resolvieron que tanto la despedida en la sala como la ceremonia en el cementerio sea "íntima y rápida".

Un grupo de amigos del exgobernador se acercó a la sala de la empresa Serca, situada en Saavedra al 2900, en el macrocentro de Santa Fe, para saludar a sus familiares una vez que se abrieron las puertas, el miércoles las 16.

Entre otros, estuvieron los ministros de la Corte Suprema de Justicia provincial Rafael Gutiérrez y María Angélica Gastaldi, y la exvocera de Reutemann y actual ministra de Género y Diversidad de Santa Fe, Celia Arena.

Su sobrino Federico Reutemann contó que por decisión de la esposa y las hijas del senador la despedida sería "lo más sencilla posible, en un entorno familiar, sin arreglos florales".

El ingreso a la sala de velatorios observó los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus y en la entrada había una lista de allegados que contaban con la autorización de la familia para acercarse al féretro.

Otras de las personas que estuvieron fueron su hermano Enrique Reutemann y su primo, el exdiputado nacional Julio Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html