También por tres días para los que tenga PCR negativo

Ya está disponible la "Tarjeta Verde" en la App Vigilancia Epidemiológica para quienes hayan completado el esquema de vacunación contra el Covid

La campaña de vacunación ya alcanzó a más del 58% del total de la población puntana con la primera dosis, y más de 97.000 puntanos cuentan con la segunda dosis. Quienes tienen el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, pueden acceder a un certificado denominado Tarjeta Verde. También aquellos que tengan una PCR negativa, que por tres días les permite mostrar este resultado desde el mismo lugar. Para obtener la Tarjeta Verde se debe acceder a la App Vigilancia Epidemiológica y seguir los pasos para obtenerla.

Para ello se agregó en la App Vigilancia Epidemiológica 4.0 un ítem llamado Tarjeta Verde COVID-19. Esta tarjeta servirá en un futuro para presentarla ante quien lo solicite, por ejemplo para acceder a espectáculos deportivos, eventos culturales u otros.

La aplicación Vigilancia Epidemiológica 4.0 es gratuita, está disponible para descargar tanto en Android como en IOS, y además de permitir el acceso a la Tarjeta Verde brinda los resultados de hisopados y la posibilidad de cargar contactos estrechos, entre otras funciones.

 


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html