Julio se despide con fuertes heladas

Nuevamente el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia fue el lugar más frío de la provincia, con -10°C

La estación de la REM de Las Chacras registró una temperatura de -10°C este viernes a las 7:59. Un grado más abajo se ubicaron las marcas de Naschel, el Aeropuerto del Valle del Conlara y El Trapiche, pero helo en toda la provincia. Anticipan una jornada soleada, pero fría, con vientos de intensidad variable, pero que podría tener ráfagas de hasta 70 kilómetros en la hora. El lunes recién comenzaría a elevarse la temperatura.

El pronóstico para hoy de la Red de Estaciones Meteorológicas de la ULP, indica: Se espera durante la mañana y tarde del viernes 30 de julio la presencia de viento norte. En la región norte y parte de la central, presentará magnitud de moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían alcanzar 70 km/h.

Prónostico para Hoy

El viernes tendremos una jornada ventosa y por la tarde continúa el gradual ascenso de temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado hasta la tarde-noche, cuando se espera un aumento de la nubosidad en la región sur.

La mañana seguirá muy fría, con temperaturas mínimas promediando -2°C, con heladas parciales y las máximas por la tarde estarán rondando 18°C.

El viento soplará del noreste desde las primeras horas de moderado a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 50 km/h en casi toda la provincia. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

Pronóstico Extendido:

Sábado 31 de julio de 2021

Cielo despejado y heladas parciales, leve aumento de la temperatura. Mínimas de -1°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento leve del sector norte rotando al sur hacia la tarde.

Domingo 1 de agosto de 2021

Cielo despejado. Poco cambio de temperatura. Mínimas de -1°C y máximas de 16°C, en promedio. Vientos leves predominando del cuadrante noreste.

Lunes 2 de agosto de 2021

Cielo despejado con aumento de la temperatura. Mínimas de 3°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento moderado predominando del cuadrante noreste con ráfagas.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html