Vacaciones en la ciudad capital

Hasta el jueves 14 habrá cine infantil en el José La Vía

Las funciones infantiles son gratuitas y están programadas de 16 a 18 horas. demás, “Vacaciones en la Ciudad”, ofrece actividades en el Paseo del Padre, los viernes 15 y 22 de julio, con función de títeres, espectáculos de magia y entretenimiento.

Continúa el ciclo de actividades recreativas y artísticas en el José La Vía, con la proyección de películas infantiles. Las funciones serán este lunes, martes, miércoles y jueves, de 16 a 18 horas, en la sala de cine del Centro Cultural.

La segunda semana del receso invernal también tendrá su ciclo de cine infantil, desde el lunes 18 al jueves 21 de julio. Además, “Vacaciones en la Ciudad”, ofrece actividades en el Paseo del Padre, los viernes 15 y 22 de julio, con función de títeres, espectáculos de magia y entretenimiento.

Por su parte, junto a la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Deportes y la secretaría de Juventudes del Gobierno provincial, se realizará la propuesta “Vacaciones en tu Barrio” con inicio este martes 12 en la plaza del barrio 60 Viviendas. Habrá shows en vivo, deportes, espacio RIE, recreación, toro mecánico y otras actividades para jóvenes, de 14 a 18 horas.

La segunda edición será el jueves 14 en el Predio Unidos del Sur y durante la última semana, el martes 19, el punto de encuentro será la plaza Virgen Desatanudos y el jueves 21, en la plaza del barrio El Lince.

Los chicos y las chicas se colman de actividades estas vacaciones, el sábado 16 será el turno de RÍE, el clásico espacio recreativo de la Municipalidad estará en el Centro Cultural José La Vía, de 15 a 18 horas. Los días de disfrute tendrán su celebración final con una Kermesse el sábado 23, de 15 a 18 horas para despedir las vacaciones de invierno, en el Polideportivo Municipal.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html